Bienvenido a IMPEESA Systems and Logistics!

Soluciones

Soluciones (ASPEL)

image

¿Por qué elegimos ASPEL®?

ASPEL® es el sistema de Informática Administrativa con mayor presencia en el mercado mexicano de PyMEs.

En MEXICO hay tres sistemas para PyMEs que se encuentran bien posicionados, con una base sólida de distribuidores que ofrecen buenas alternativas de soporte técnico y capacitación.

Además, es fundamental que los empresarios PyME sólo consideren sistemas administrativos que cumplan al 100% con la miscelánea fiscal... misma que se han venido ajustando todos los años desde que el SAT lanzó la Factura Electrónica en 2010.

ASPEL® incluye sistemas especializados para controlar todas las áreas de tu negocio: SAE (administración), BANCO (tesorería), COI (contabilidad) NOI (nómina), PROD (producción), CAJA (punto de venta) y NUBE (información en la nube).

Selecciona el sistema que te interese, para ver su presentación oficial:

aspel SAE

Controla el ciclo de las operaciones de compra-venta de la empresa automatizando eficientemente los procesos administrativos.

VER MÁS

aspel COI

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable.

VER MÁS

aspel NOI

Genera para tu empresa recibos de nómina electrónicos CFDI de acuerdo a las obligaciones fiscales.

VER MÁS

Nuestras Soluciones

Cableado Estructurado

Un mal estado de tu cableado estructurado puede generar conexiones lentas, caídas de internet, problemas de correo electrónico, error en la comunicación con dispositivos dentro de la red como: impresoras, telefonía ip, cámaras, páginas web, etc.

VER MÁS

Redes Alámbricas e Inalámbricas

¿¿¿Requieres conectar nuevos dispositivos a tu red, mejorar la seguridad y restringir accesos a sitios web indebidos, dar mayor alcance a tu red WIFI???

¡¡Llegaste al sitio adecuado!!

VER MÁS

Cámaras de Seguridad

¡¡Todos tenemos diferentes necesidades!!. Ver placas de los carros que entran a mi negocio, poder comunicarte y ver en tiempo real a una persona, ¡¡tener un sistema de alarma silencioso por medio de la cámara!!, Contáctanos y dinos tu necesidad.

VER MÁS

Software, Equipos y Consumibles

Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad representando las mejores marcas y productos del mercado. Tenemos un amplio catálogo de consumibles y equipo de cómputo, todo lo necesario para que tus equipos funcionen correctamente.

VER MÁS

Correo Ejecutivo

¡¡Has que tus clientes te vean diferente!! Tener un correo con un dominio propio da una mejor imagen a tu empresa contacto@miEMPRESA.com.mx. Ya no es caro como antes! , cotiza con nosotros!, se puede configurar en tu celular, computadora, Tablet, etc.

VER MÁS