Bienvenido a IMPEESA Systems and Logistics!

Soluciones

Redes Alámbricas e Inalámbricas

En la mayoría de las empresas se le tiene la confianza al empleado de utilizar el internet en su totalidad, desafortunadamente no todos hacen buen uso de este. Actualmente se cuenta con programas o dispositivos que pueden bloquear la entrada a ciertas páginas web, ayudándonos así a un mejor desempeño del trabajador, quitando distractores y dejando solamente accesos a páginas que nosotros deseemos.

La mayoría de estas configuraciones se realizan desde el Access Point (Internet Inalámbrico), haciendo difícil la manipulación de estas configuraciones y dándonos la seguridad de que ningún empleado podrá tener acceso a los sitios restringidos por la empresa.

Igualmente es importante cambiar la contraseña del modem ya que existen programas que nos proporcionan fácilmente esas contraseñas permitiendo que gente externa o indeseada se pueda conectar a nuestra red, en el mejor de los casos solo para tener acceso al servicio, alentando por lo tanto la velocidad de internet y entorpeciendo nuestro trabajo, en el peor de los casos, podría robar información valiosa o meter algún virus que haga que perdamos toda nuestra información en todos los dispositivos conectados a nuestra red.

Son infinidad de soluciones relacionados a el internet alámbrico e inalámbrico:

La velocidad de internet inalámbrico siempre será mas lenta que la cableada, por lo que es recomendable tener siempre cableados nuestros dispositivos como pantallas, laptops, impresoras, computadoras de escritorio, proyectores, etc.

A veces se necesita de un extensor ya que el wifi no llega a los lugares que nosotros deseamos.

La velocidad del internet dentro de la empresa es mejor en algunos lugares que en otros, a pesar de estar en la misma red.

Para todos estos y mas problemas nosotros tenemos la solución adecuada para ti.