Bienvenido a IMPEESA Systems and Logistics!

Soluciones

aspel NOI

Aspel NOI 9.0 administra el Capital Humano y genera Recibos de Nómina Electrónicos.

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.

Beneficios

Recibos de Nómina CFDI

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de Nómina de los trabajadores ya sea de forma unitaria o masiva y asegura la deducción de la Nómina.

Prepárate para la Nómina 2020

Cumple con la nueva disposición de la autoridad para realizar ajustes del Subsidio causado e ISR a cargo de los trabajadores, en nóminas menores a un mes.

Optimiza el proceso de CFDI de finiquitos

Emite fácilmente los CFDI de nómina de trabajadores en proceso de separación e indemnización, conforme a las últimas especificaciones oficiales.

Documentos personalizados

Genera de forma sencilla cartas, contratos y constancias laborales, a través de prácticas plantillas en Microsoft Word®.

Práctico tablero

Visualiza indicadores gráficos como: trabajadores activos, total a pagar y recibos electrónicos de la nómina actual.

Nómina del trabajador

La administración de la nómina es más eficiente e integral con el potente panel Nómina del Trabajador.

Analizador de recibos electrónicos

Ten la certeza de que no existan diferencias al realizar la conciliación entre los totales de pagos de los comprobantes emitidos y los totales de la nómina.

MÁS INFORMACIÓN