Bienvenido a IMPEESA Systems and Logistics!

Soluciones

Correo Ejecutivo

El correo corporativo es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa.

El correo corporativo está compuesto por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal forma que tiene la siguiente estructura: usario@tuempresa.com.

A continuación, te detallaremos porque contar con un correo corporativo en tu empresa es importante.

SPAM Y CORREO BASURA.

En la mayoría de los casos al no contar con un correo corporativo, nuestros correos son enviados a la bandeja de spam de nuestros clientes, quitándonos la oportunidad de ampliar nuestro negocio, haciendo en algunas ocasiones perder clientes.

SECCIONA Y FACILITA EL TRABAJO

Supongamos que tienes 5 áreas, los costos actualmente no son elevados lo que nos permite crear los correos que necesitemos acorde a las áreas, por ejemplo:

ventas@miempresa.com, facturacion@miempresa.com, factura@miempresa.com

y nos da la facilidad como jefes o administradores poder modificar contraseñas, espacio almacenado, listas negras o blancas, etc.

En caso de que el empleado renuncie o se vaya no tendríamos que estar corriendo el riesgo de que borre información valiosa o cambie configuraciones o contraseña de dicho correo.