Bienvenido a IMPEESA Systems and Logistics!

Soluciones

Cámaras de Seguridad

Desafortunadamente México actualmente es un país inseguro, tener un dispositivo de seguridad como las cámaras nos aseguran tener una imagen del delincuente en caso de que llegara a pasar algún percance, y al mismo tiempo disuadir a este tipo de gente a cometer algún crimen.

¿Qué necesitas? ¿Cuál es tu caso?

¡¡Nosotros somos tu solución!!

Contáctanos

Las necesidades en este caso son muchas, y como todo dispositivo se puede adaptar a su empresa, negocio u hogar:

Caso 1:

Necesidad de ver directamente el área de cobro (Caja ), y hablar con el empleado.

Solo se requiere una cámara.

Solución:

Cámara con audio bidireccional el cual nos permite hablar y escuchar lo que sucede en pantalla.
Requiere conexión a internet.
Lo que graba se puede visualizar fácilmente desde un dispositivo móvil.

Uso interior exclusivamente




Caso 2:

Se requiere poder observar diferentes lugares dentro de una bodega.

Dentro de la bodega no hay luz, por lo cual siempre esta obscuro, y se necesita que se tenga algún sistema de alarma por medio de las cámaras.

Solución:

Recomendada para uso exterior e interior, diseñada para aplicaciones en las que se requiera verificación de video al producirse una alarma de intrusión mediante la incorporación de un sensor de infrarrojos en la cámara.
Este modelo incorpora un lente fijo de 2.8mm, 4MP con el cual se obtiene un amplio ángulo de visión, gran índice de protección contra el agua y el polvo con la clasificación IP67, haciéndola conveniente para los ambientes de interior o al aire libre




Caso 3:

Se requiere poner cámaras en la totalidad de su casa, desde los exteriores hasta los lugares grandes dentro de la casa como comedor, sala de estar, cocina, etc.

Solución:

Las cámaras son metálicas, contra polvo y agua dándonos la libertad de colocarlas donde usted las requiera sin ningún problema.
Tienen una resolución de 2 megapíxeles , lo cual nos dejara ver con claridad lo que pasa dentro nuestro perímetro de residencia.
Se pueden conectar a nuestra pantalla o algún monitor para poder ver desde la comodidad de nuestro hogar. Y de igual manera se podrán observar desde el celular cuando no lleguemos a estar en la casa.




Caso 4:

Todos los dias hay accesos en carro.

Se requiere una camara la cual logre grabar con nitides las placas delos carros, sea de dia o noche.

Solución:

La cámara modelo ITC237PW1BIR es una cámara IP con un sistema de ANPR (reconocimiento automático de placas), cuenta con una resolución de 2 Megapíxeles en Full HD lo que hace de esta cámara la mejor opción para sistemas de estacionamiento, calles, zonas residenciales.